Chester Solidario de Alberto Garzón por CUDECA

Noticia 19 Jan 2015

Chester Solidario de Alberto Garzón por CUDECA

El 22 de noviembre, el canal de televisión Cuatro emitió el programa "Viajando con Chester", presentado por Risto Mejide, entrevistando al representante de Izquierda Unida, Alberto Garzón.
 
Al final de cada programa, el invitado elige a la asociación a la que va a ser beneficiaria de la subasta del Chester del programa de ese día. Y la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer tuvo el honor de ser la elegida por Alberto Garzón.
 
Gracias a la solidaridad de Cuatro y los componentes del programa "Viajando con Chester", así como la generosidad de muchas personas que han pujado por este sofá estilo chester, se ha conseguido recaudar 2.479€, que se destinarán a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, que cada año asisten gratuitamente a más de 850 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familias, en la provincia de Málaga.
 
La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón a Alberto Garzón su solidaridad y cariño, eligiéndonos como beneficiarios de la recaudación de la subasta del Chester.