Tarde solidaria en memoria de Christine with Eddie Wall en Kinsale Bar

Evento 29 May 2021

Tarde solidaria en memoria de Christine with Eddie Wall en Kinsale Bar

Tarde solidaria en memoria de Christine with Eddie Wall en Kinsale Bar

Karen Wager, gerente de Kinsale Bar & Bistro Puerto De La Duquesa, reúne a su comunidad en su tarde de solidaridad en memoria de Christine con Eddie Wall el sábado 29 de mayo a partir de las 16:00 horas para recaudar fondos para ayudarnos a continuar con nuestra forma especial de cuidar.

Los amigos de Karen, Sue y Dave, perdieron a su querida amiga Christine a causa del cáncer, y fue atendida por nuestros equipos de atención domiciliaria antes de su fallecimiento. Quieren organizar una jornada benéfica para recaudar fondos para ayudarnos y expresar su gratitud.

La jornada comenzará a las 16:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros, lo que incluye un concurso de preguntas y respuestas, un buffet y, más tarde, música en el bar (un porcentaje del precio de la entrada cubrirá el coste del buffet y el resto se añadirá al dinero recaudado durante el día para Cudeca). Música a las 7.30 de la tarde con Brian Berney. Muchos premios de la rifa también han sido donados por empresas locales.

Kinsale Bar & Bistro está en el corazón del Puerto de la Duquesa. Celebran su décimo año en la Duquesa en 2022. Su amplia zona de terraza tiene vistas al hermoso puerto y es sin duda la mejor vista del puerto. Su amable personal, centrado en el servicio al cliente, está siempre a mano para dar la bienvenida a los clientes existentes y a los nuevos. Están encantados de apoyar y recaudar los tan necesarios fondos para Cudeca.

Para más información, Esther Ráez con Cudeca (697 146 987) o Karen a contactar (952 897 282).