Cena de Gala de la Fundación Cudeca – CANCELADO

Evento 04 Sep 2020

Cena de Gala de la Fundación Cudeca – CANCELADO

Cena de Gala de la Fundación Cudeca – CANCELADO

Desde la Dirección de Cudeca, debemos informar de que la Cena de Gala Benéfica de Cudeca, prevista para el próximo 4 de septiembre, ha sido cancelada, por la situación actual en relación a la Covid19, que nos obliga a todos a extremar las medidas de precaución.

Aunque seguimos necesitando, y mucho, el apoyo de la comunidad, creemos que ahora es necesario actuar con prudencia, y desear que pronto podamos volver a celebrarla con la alegría necesaria.

Todo nuestro agradecimiento a aquellos que ya habían confirmado su asistencia; prometemos que, en cuanto sea posible, la organizaremos de nuevo y podremos disfrutarla juntos.

Aprovechamos para informar de que desde Cudeca seguimos atendiendo, a pesar de todas las dificultades, a nuestros pacientes y sus familiares, a través de nuestros programas asistenciales de atención domiciliaria, unidad de ingresos y  atención psicosocial.

Os deseamos mucha salud, y nos vemos pronto!

Mensaje de Rafael Olalla
Subgerente, Director Financiero, Comunicación y Captación de Fondos
Fundación Cudeca

Aquí puedes ver las fotografías del año pasado:

Esta crisis se ha llevado muchas cosas por delante y todos hemos visto la necesidad, aún mayor que antes si cabe, de ayudar a aquellos que se acercan al momento de su muerte. Que no mueran solos, que estén cuidados, con atención médica, psicológica y espiritual. Pero no solo para ellos, también para sus familias.

Ahora necesitamos el apoyo de la comunidad, vuestro apoyo, para que podamos seguir haciéndolo y lleguemos a todos aquellos que se encuentran en esa situación.

El viernes 4 de septiembre vamos a celebrar nuestra tradicional cena de gala en el increíble restaurante José Carlos García, Estrella Michelín con el objetivo de recaudar fondos para seguir atendiendo a las necesidades de aquellas personas más vulnerables que en los últimos momentos de su vida más nos necesitaban.

La Cena de Gala tendrá lugar este año en el cenador y dará comienzo a las 21 horas (el cóctel se servirá en las mesas).

Así mismo habrá una rifa solidaria por Cudeca con magníficos regalos donados por empresas colaboradoras y una barra libre con vistas al magnífico muelle uno.

El precio del cubierto solidario es de 85€ por persona.
Hay posibilidad de una mesa solidaria de 10 personas.

Unicaja ES86 2103 0135 71 0030000123 (se puede realizar una donación a la misma cuenta para cubierto “0”)

*El restaurante José Carlos García cumple con todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a aforo, seguridad e higiene.

Imprescindible reserva previa en 952 564 910 o eventos@cudeca.org

Ven a disfrutar de una fantástica noche solidaria en ayuda a nuestra “forma especial de cuidar”.

Conoce el restaurante José Carlos García:

Aquí puedes ver las fotografías del año pasado: