ACTUALIDAD

Lasagna Solidaria Venetiis Restaurant

Lasagna Solidaria Venetiis Restaurant

Venetiis Restaurant – Matteo Manzato es un restaurante de cocina fusión italomalagueña ubicado en Benalmádena, y quiere ayudar de forma continua con un plato solidario. Se trata de su lasagna de chivo lechal malagueño y queso montés de Málaga, y por cada venta de esta elaboración destinará 1€ para los cuidados que ofrecemos a personas en […]

leer más »

Cena de Gala de la Fundación Cudeca

Cena de Gala de la Fundación Cudeca
Esta crisis se ha llevado muchas cosas por delante y todos hemos visto la necesidad, aún mayor que antes si cabe, de ayudar a aquellos que se acercan al momento de su muerte. Que no mueran solos, que estén cuidados, con atención médica, psicológica y espiritual. Pero no solo para ellos, también para sus familias. [...]leer más »

Concurso de fotografia Calendario Cudeca 2021

Concurso de fotografia Calendario Cudeca 2021
La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer va a celebrar su IV concurso fotográfico para su calendario solidario 2021. Este año la temática es “Sonrisas”. El calendario tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los cuidados paliativos así como recaudar fondos para destinarlos a los cuidados especializados y gratuitos que cada [...]leer más »

Restaurante Casa Rubí con Cudeca

Restaurante Casa Rubí con Cudeca
A partir de hoy miércoles 12 de agosto, el Restaurante Casa Rubí situado en el Paseo Marítimo Rey de España en Fuengirola, comienza una campaña solidaria para ayudar a la Fundación Cudeca. Todo empieza con Andrés Morán que es cliente habitual del restaurante y que quiere ayudarnos de alguna forma, al comentarlo con Rosario que [...]leer más »

Knitted Knockers España

Knitted Knockers España
El 30 de julio nos han visitado Knitted Knockers España visitó nuestro Centro en Benalmádena para entregarnos sus preciosas prótesis mamarias, tejidas a mano por sus voluntari@s.  Están presentes en 50 países del mundo y en la próxima semana se pondrán en todas nuestras tiendas benéficas, hay diferentes tamaños de copa. Se dan de forma [...]leer más »

Local Solidario del Ayuntamiento de Mijas

Local Solidario del Ayuntamiento de Mijas
El 16 de julio el Ayuntamiento de Mijas ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la cesión de un inmueble municipal sito en La Cala de Mijas para que establezcamos un nueva tienda benéfica con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando a personas al final de la vida. El concejal de Patrimonio, [...]leer más »

Voluntariado en las tiendas benéficas

Voluntariado en las tiendas benéficas
En el mes de mayo nuestras tiendas benéficas abrieron sus puertas tras más de 2 meses de confinamiento y comenzaron con un tercio de los voluntarios porque muchos de sus voluntarios son parte de los colectivos vulnerables. Esta situación provocó que muchas tiendas solo abrieran por la mañana; y otras incluso permanecieran cerradas. Desde el [...]leer más »

Distribuciones Luna nos dona gel hidroalcohólico

Distribuciones Luna nos dona gel hidroalcohólico
Distribuciones Luna, empresa dedicada a la importación, exportación de muebles interior-exterior y menaje para el hogar, ha donado 2 garrafas de gel hidroalcohólico para que podamos cumplir con las normas de seguridad e higiene tanto en nuestro centro como en nuestras tiendas benéficas. Pero seguimos necesitando material sanitario para seguir cuidando: Queremos agradecer el apoyo [...]leer más »

Con tu testamento, una parte de ti siempre seguirá aquí para ayudar a más personas.

Con tu testamento, una parte de ti siempre seguirá aquí para ayudar a más personas.
¿Qué es un testamento y por qué es importante? Un testamento es la oportunidad de hacer que tu compromiso con una causa permanezca incluso cuando tú ya no estés. Con él, manifiestas lo que es importante para ti, aquello en lo que crees y que quieres seguir cuidando. Con tu testamento, una parte de ti [...]leer más »