Calendario 2017 25º aniversario de CUDECA

Noticia 15 Nov 2016

Calendario 2017 25º aniversario de CUDECA

Ya está a la venta el nuevo Calendario 2017 “25º aniversario” de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

El calendario 2017 está dedicado a los 25 años de historia de la Fundación Cudeca. El calendario muestra los momentos más importantes de la Fundación destacando los inicios y constitución del proyecto, la construcción del centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena, el crecimiento de los servicios de la fundación, premios relevantes, etc. También destaca imágenes actuales del Centro mostrando la “forma especial de cuidar” de Cudeca.

Este calendario ha sido posible gracias al patrocinio de Alarma Universal, que cubrirá los costes de impresión; ayudará a difundir la labor social y a recaudar fondos para destinarlos a la forma especial de cuidar de Cudeca. Alarma Universal lleva 34 años ofreciendo los mejores sistemas de seguridad de la Costa del Sol.

Los calendarios están disponibles en las 17 Tiendas Benéficas de Cudeca y en el Centro Cudeca en Benalmádena por un precio de 3€.

Así mismo, La Fundación Cudeca ha puesto a la venta tarjetas navideñas elaboradas a mano por un equipo de voluntarios solidarios, por un precio solidario de 10 tarjetas por 6€.

¡Un magnífico regalo solidario para un familiar o amigo en estas navidades!