Benalmádena colabora en el Torneo de Golf a beneficio de Cudeca organizado por el Colegio Torrequebrada

Evento 15 Mar 2011

Benalmádena colabora en el Torneo de Golf a beneficio de Cudeca organizado por el Colegio Torrequebrada

· El evento deportivo contará con la participación del golfista Miguel Ángel Jiménez, que ofrecerá una clase de iniciación para niños.
· El torneo se celebrará en Valle Romano Golf and Resort el próximo sábado, 19 de marzo.
 
El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, ha presentado hoy en rueda de prensa la celebración del Torneo de Golf a beneficio de Cudeca organizado por Colegio Internacional Torrequebrada, un evento que se celebrará el próximo sábado día 19 en el campo de golf Valle Romano Golf and Resort de Estepona y para el que el Ayuntamiento benalmadense ha prestado colaboración. En concreto, para contribuir a la recaudación para Cudeca, el Consistorio ha aprobado aportar bonos y entradas a diferentes establecimientos de ocio de la localidad como premios para sortear en el torneo, así como la aportación de los trofeos del evento. En la rueda de prensa han estado también presentes la directora del Colegio Internacional Torrequebrada, Sonia Díez; el director del campo de golf Valle Romano Golf and Resort, Ildefonso Esquivel, y la manager de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca, Rocío Torres. El torneo de golf contará con la participación del golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, que ofrecerá una clase de iniciación al golf para los niños.
 
El primer edil ha destacado que “el Ayuntamiento está muy implicado en una labor tan importante y tan reconocida como la que realiza la Fundación Cudeca”, y ha manifestado que “es un honor que se realice en el Ayuntamiento de Benalmádena la presentación de este evento”.
 
El regidor municipal ha dado las gracias al responsable del campo de golf, Ildefonso Esquivel, y ha augurado “un gran éxito para este evento, que seguro contará con una importante asistencia de participantes y de público”.
 
Por su parte, la directora del Colegio Internacional Torrequebrada ha dado las gracias al alcalde “por su generosidad” y ha recordado que las dos principales implicadas en la organización del evento son entidades de Benalmádena. Asimismo, ha agradecido las aportaciones de todas las empresas colaboradoras tanto para la subasta de regalos como para la rifa de premios que se realizará después del torneo de golf.
 
Entre los premios, destacan una camiseta del Real Madrid firmada por Iker Casillas, una camiseta de la Selección Nacional de Fútbol firmada por Vicente del Bosque, y noches de hotel, entre otros.
 
La responsable de Comunicación de Cudeca ha dado las gracias al alcalde “por su sensibilidad y su apoyo hacia la causa de la Fundación Cudeca, que apreciamos de corazón”. Rocío Torres ha destacado asimismo que esta recaudación benéfica “es necesaria para que sigamos desarrollando los cuidados del cáncer para tantas familias que nos necesitan”.
 
El director del Valle Romano Golf and Resort ha dado la enhorabuena a todos los implicados en el evento y ha destacado que “ahora es muy importante la iniciativa pública y privada, ya que tienen que apostar por este tipo de eventos de carácter benéfico”. De la misma forma, ha incidido en la idea de que las personas participantes no realizarán un gasto en este evento, sino que deberán considerar su aportación como una inversión”.
 
Se espera la participación de entre 90 y 100 jugadores, en un evento deportivo que incluirá actuaciones musicales del grupo Amargo Flamenco, subastas y rifas de regalos, una comida y diversas actividades para los niños. Las personas interesadas en participar deberán formalizar sus inscripciones en la página web www.colegiotorrequebrada.com/torneodegolf.
 
Fotografías disponibles en www.rapifoto.es