Miguel Ángel Jiménez en el IV Torneo de Golf del Colegio Internacional Torrequebrada por Cudeca en Valle Romano

Noticia 17 Mar 2011

Miguel Ángel Jiménez en el IV Torneo de Golf del Colegio Internacional Torrequebrada por Cudeca en Valle Romano

Benalmádena, 16 de marzo 2011
 
Hoy ha tenido lugar, en Valle Romano, la presentación en rueda de prensa, del IV Torneo de Golf Benéfico Colegio Internacional Torrequebrada, con la presencia de Miguel Ángel Jiménez.

El IV Torneo de Golf Benéfico CIT se celebrará el próximo 19 de marzo en las instalaciones de Valle Romano Golf & Resort y, una vez más, contará con el apoyo del campeón de golf malagueño. La causa benéfica elegida este año es Cudeca, un centro que ofrece cuidados paliativos especializados para personas que padecen cáncer en estado avanzado y apoyo a sus familiares.

En la rueda de prensa han estado presentes, además de Miguel Ángel Jiménez, el reconocido profesional del golf; Eduardo Cavada, Técnico de Turismo del Ayuntamiento y Director de Palacio de Ferias de Estepona; Sonia Díez, Directora del Colegio Internacional Torrequebrada y promotor del torneo; Ildefonso Esquivel, Gerente de Valle Romano Golf; José Antonio Honorato, Director de ventas de Mercedes Benz y de parte de la Fundación Cudeca, Marisa Martín, Gerente-Directora Médico y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos.
 
El día del torneo, se celebrará una rifa solidaria por Cudeca con regalos donados por empresas colaboradoras que incluirá un descapotable SLK durante un fin de semana, Proam para el Open de Andalucia, Bono Greenfees, Camiseta de la selección española firmada por Del Bosque, Balón firmado por la selección española, Camiseta de Casillas firmada, Chequeo completo gratis en el Hospital Xanit, Escultura del COI, Bolsa de palos a medida de PING y muchos más premios y sorpresas.
 
Se espera la participación de unos 200 jugadores, en un evento deportivo que incluirá actuaciones musicales del grupo Amargo Flamenco, una comida y diversas actividades para los niños.
 
Las personas interesadas en participar deberán formalizar sus inscripciones en la página web: www.colegiotorrequebrada.com/torneodegolf .

 

LUGAR DEL TORNEO: Casa Club de Valle Romano
CN 340, km 152
C/ Villa Borghese, nº 1
Estepona - Málaga
HORARIO: 12:00 – 17:00h