Barra solidaria en las Noches del Botánico a beneficio de Cudeca

Evento 24 Aug 2019

Barra solidaria en las Noches del Botánico a beneficio de Cudeca

Barra solidaria en las Noches del Botánico a beneficio de Cudeca

Hoy se han presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Málaga, los dos musicales que se van a representar en El Jardín Botánico de la Concepción el proximo mes de agosto donde la Fundación Cudeca gestionará la barra solidaria 100% a beneficio de la fundación y que estará atendida por personal de la Fundacion y voluntarios.

Durante cuatro noches de agosto se representarán dos fantásticos musicales que harán las delicias de mayores y pequeños. Se estrena, por primera vez en el Botánico, los días 27 y 28 de agosto, 'El Rey León, El tributo', y los días previos, 24 y 25, vuelve, por tercer año consecutivo 'Hara, El espíritu de la selva' que es como una segunda parte de el Libro de la selva, producciones creadas por Malagueños.

Han asistido a la presentación la concejala de Sostenibilidad Medioambiental, Gemma del Corral, asesor general de Parques y Jardines, Javier Gutierrez, Eduardo Martín ('Hara, el Espíritu de la Selva') y Antonio Martín ('El Rey León, El Tributo'), por parte de Fundación Cudeca, nuestra técnica de comunicación Vanessa Morales.

La Fundación espera recaudar fondos en esta barra solidaria gracias a la ayuda de Cocacola, cervezas Victoria y el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Los enlaces de venta de las entradas de los musicales son:

"Hara, el espíritu de la selva."

De Simba a Kiara, tributo al rey león