Asociación para el Fomento de Torremolinos lanza un concurso de compositores a favor de Cudeca

Evento 20 Nov 2012

Asociación para el Fomento de Torremolinos lanza un concurso de compositores a favor de Cudeca

La Asociación para el Fomento de Torremolinos ha presentado hoy el concurso "Compositores contra el Cáncer" a beneficio de Cudeca en el hotel Amaragua de Torremolinos. Un concurso que busca la canción con el mejor mensaje de ánimo para las personas que padecen cáncer.
 
En la presentación estuvieron presentes, por parte de Fomento de Torremolinos: Javier Checa, Presidente; y Juan Antonio Rueda, Responsable de Comunicación; y por parte de la Fundación Cudeca, Mª Jesús de la Ossa, Coordinadora Asistencial y de Formación.
 
La convocatoria de este concurso solidario está abierta a compositores de todo el mundo y se prolongará desde el 20 de noviembre de 2012 hasta el 21 de marzo de 2013. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la web de Fomento de Torremolinos www.fomentodetorremolinos.com. Cada compositor puede entregar hasta un máximo de dos canciones con el tema del concurso y con una duración de entre tres y cinco minutos.
 
Un jurado especializado determinará la canción ganadora y, al tratarse de una causa solidaria, no se ha establecido un premio en metálico para el ganador sino que habrá un "reconocimiento especial" para la canción triunfadora y será puesta a la venta en una plataforma de descarga legal de música.
 
Los beneficios recaudados por la venta de la canción ganadora serán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer que cada año asisten gratuitamente a más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a su familia en la provincia de Málaga