Apúntate al Mayor Cafelito de la Mañana y ¡nos estarás ayudando!

Evento 06 Oct 2023

Apúntate al Mayor Cafelito de la Mañana y ¡nos estarás ayudando!

Apúntate al Mayor Cafelito de la Mañana y ¡nos estarás ayudando!

 

  • La novena edición del evento "El Mayor Cafelito de la Mañana" en Cómpeta tendrá lugar el próximo viernes, 6 de octubre de 2023, a partir de las 11 de la mañana en el Restaurante Siddhartha on the Rock (Cómpeta) en ayuda de la Fundación Cudeca y MacMmillan Cancer Support (UK).

 

  • Las entradas en venta anticipada ya están disponibles en Todo Express (Cómpeta) a sólo 5 euros por persona. Se advierte que el día del evento la entrada será limitada.

 

 

El Cafelito de la Mañana

 

La novena edición del Competa Worlds' Biggest Coffee Morning tendrá lugar el próximo viernes, 6 de octubre de 2023, a partir de las 11 de la mañana en el Restaurante Siddhartha on the Rock (Cómpeta).

 

Multitud de negocios locales se darán la mano para exponer sus productos, la mayor parte de ellos, hechos de manera artesanal en la misma comarca. Algunos ejemplos son los deliciosos chutneys y mermeladas de Nia, preciosos pendientes hechos a mano por Lizzi, aceites esenciales y jabones de Liz Scattergood, Sam con sus exuberantes chocolates, Kathy con las tarjetas, Sarah llevará una colección de pareos y alfombras artesanales y una gran variedad de objetos de decoración hechos a mano en las casas de Debbie Wallwork, Leanderjane, Linda Blackburn, Loredona Ellis y Suzi Hackland.

 

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Todo Express (Cómpeta) a sólo 5 euros por persona.  Habrá entradas limitadas el mismo día, dependiendo de las existencias de pasteles y dulces. El año pasado, dada la altísima demanda y el gran éxito de convocatoria, los pasteles y dulces se agotaron muy pronto.

 

Para aquellas personas que quisieran donar algún dulce o algo salado hecho en casa, por favor, contacten con Elaine Greer (teléfono / whatsapp 34-671879701 o correo electrónico lainy18@hotmail.com.)

 

Para aquellos que quieran donar un regalo/ premio para la tómbola, hay una caja situada en la puerta de la terraza de La Esquina de Miguel (junto al aparcamiento de Cómpeta) para dejar las donaciones.

 

Cindy Jones

 

Cindy Jones es una encantadora británica residente en Cómpeta desde hace más de 20 años que se ha dedicado a ayudar a la Fundación Cudeca y a otras organizaciones benéficas relacionadas con la situación de final de la vida y el cáncer con pasión y compromiso.

 

Se ha convertido en una de las líderes del acogedor pueblo de Cómpeta y cuenta con más de 10 personas (locales y residentes) como su propio Equipo de Voluntarios de Cómpeta, del que Cudeca está muy orgullosa.

 

Cindy ha conseguido recaudar más de 35.000€ para la Fundación Cudeca desde 2015 con la ayuda de sus voluntarios y las donaciones de su comunidad en Cómpeta.

 

Todos en Cudeca aprecian y se preocupan por Cindy Jones y su equipo de voluntarios y desean lo mejor para todos ellos y el pueblo de Cómpeta. Gracias por todo lo que hacéis para ayudar a Cudeca a seguir cuidando a tantos al final de la vida.