Anunciamos la presentación del libro “Y tú, ¿estás curado?” de Gabi Ramos

Evento 13 Apr 2023

Anunciamos la presentación del libro “Y tú, ¿estás curado?” de Gabi Ramos

Anunciamos la presentación del libro  “Y tú, ¿estás curado?” de Gabi Ramos
  • La Fundación Cudeca anuncia la presentación del libro “Y tú, ¿estás curado?” de Gabi Ramos, en el Real Club Mediterráneo de Málaga el jueves, 13 de abril, a las 19:30 h.
  • El 50 % de los beneficios serán donados a Cudeca en apoyo a los cuidados paliativos profesionales y gratuitos que ofrece la fundación en la provincia de Málaga.
  • La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

Presentación del libro “Y tú, ¿estás curado?” de Gabi Ramos

 

La Fundación Cudeca anuncia la presentación del libro de Gabi Ramos, titulado ‘Y tú, ¿estás curado?, que tendrá lugar el próximo jueves, 13 de abril, a las 19:30 horas, en el salón de la Rosa de los Vientos de la sede social del Real Club Mediterráneo de Málaga.

 

En palabras del autor: “en sus páginas encontrarás el relato y las reflexiones acerca de los acontecimientos vividos durante y después del brusco cambio que me trajo la vida. Un camino forjado con esfuerzo en medio de la oscura incertidumbre, repleto de inolvidables experiencias, y de un constante aprendizaje, que ahora deseo compartir con cada lector para intentar poner luz a sus propios conflictos y, de esta forma, acompañarles en la travesía hacia la deseada curación. La pasión por el baloncesto ha marcado mi vida, y me ha regalado unos valores que me han servido para sobrellevar las dificultades durante mi convalecencia. Por eso me enorgullece y agradezco que sea mi querido amigo Joan Plaza quien me haya regalado unas preciosas palabras a modo de prólogo”.

 

El libro es totalmente benéfico. Los beneficios irán destinados a la Fundación Josep Carreras (www.fcarreras.org) contra la leucemia y a la Fundación Cudeca (www.cudeca.org) de cuidados paliativos.

 

*En el acto habrá ejemplares disponibles para su compra

*Entra libre hasta completar aforo

 

Real Club Mediterráneo de Málaga

Salón de la Rosa de los Vientos

Muelle de Levante, P.º de la Farola, 18

19:30 h

 

¿Dónde se puede comprar el libro?

 

“Y TÚ, ¿ESTÁS CURADO?” podrá adquirirse a partir de mediados de abril:

  • En las presentaciones programadas (edición exclusiva con fotos en color) (calendario actualizado en el blog www.curaciondegabi.blog ).
  • En la Papelería “Piedra Papel Tijeras” en la Malagueta, Calle Puerto, nº3 (venta directa).
  • Venta online a través de la página de la editorial (http://yoconfio.quares.es )
  • Venta online a través de Amazon.
  • Venta bajo petición, a través de las librerías tradicionales en toda España.