Alarma Universal, patrocinador oficial del calendario de Cudeca

Noticia 19 Sep 2016

Alarma Universal, patrocinador oficial del calendario de Cudeca

El 14 de septiembre Alarma Universal visitó las instalaciones del Centro de Cuidados Paliativos de la Fundación Cudeca para renovar el acuerdo de patrocinio para el Calendario 2017.
 
En la firma estuvo presente Joan Hunt, fundadora y presidenta de honor de Cudeca; y Christina Nissen, Directora de Alarma Universal.
 
El calendario 2017 está dedicado a los 25 años de historia de la Fundación Cudeca. El calendario mostrará los momentos más importantes de la Fundación destacando los inicios y constitución del proyecto, la construcción del centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena, el crecimiento de los servicios de la fundación, premios relevantes, etc. También destacará imágenes actuales del centro mostrando la “forma especial de cuidar” de Cudeca.
 
Este calendario ha sido posible gracias al patrocinio de Alarma Universal, que cubrirá los costes de impresión; ayudará a difundir la labor social y a recaudar fondos para destinarlos a la forma especial de cuidar de Cudeca. Alarma Universal lleva 34 años ofreciendo los mejores sistemas de seguridad de la Costa del Sol.

Los calendarios están en producción y estarán disponibles a partir de octubre por un precio de 3€ en las 14 Tiendas Benéficas de Cudeca y en el Centro Cudeca en Benalmádena.

¡Un magnífico regalo solidario para un familiar o amigo en estas navidades!