30 años añadiendo Vida a los Días. Nuestras tiendas benéficas.

Noticia 08 Aug 2022

30 años añadiendo Vida a los Días. Nuestras tiendas benéficas.

30 años añadiendo Vida a los Días. Nuestras tiendas benéficas.

Nuestra primera tienda benéfica la abrimos en 1992 en la localidad de Fuengirola (Málaga) con el objetivo de ayudarnos a recaudar fondos a través de la venta de ropa y muebles de segunda mano para destinarlo a lo más importante: seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares.  

Hoy en día contamos con 26 tiendas benéficas distribuidas por toda la provincia de Málaga y gestionadas con el importante apoyo de más de 900 voluntarios.  

En ellas, recibimos donaciones de artículos como ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros y mucho más. El 100% de los beneficios se destinan íntegramente a la labor asistencial de la Fundación Cudeca.  

Y tenemos tiendas benéficas dedicadas exclusivamente a muebles en Benalmádena, La Cala de Mijas, Torremolinos y Torre del Mar; y una tienda online www.joanbycudeca.org

Localiza tu tienda benéfica más cercana en www.cudeca.org/como-puedes-ayudarnos/tiendas-beneficas-cudeca/

Al donar o comprar estarás también cuidando. 

tienda

Dona

Si tienes ropa que ya no usas, accesorios y artículos del hogar que quieres cambiar, siempre que estén en buen estado, tráelos a cualquiera de nuestras tiendas benéficas.

Y si tienes muebles en buen estado, solicita nuestro servicio gratuito de recogida llamando al 670 211 028 o envía un mail a muebles@cudeca.org.

Compra

En nuestras tiendas puedes encontrar casi de todo a muy buen precio: ropa, complementos, muebles, menaje, herramientas,… Todo es de segunda mano, eso sí, en buenas muy condiciones.

Hazte voluntario de nuestras tiendas benéficas

Nuestras tiendas benéficas funcionan gracias a los voluntarios que nos ayudan a gestionarlas y a las donaciones que de manera solidaria recibimos de la comunidad, pero sin clientes no conseguiríamos nuestro objetivo: reciclar y vender para cuidar. Te encargarás de recibir las donaciones, clasificarlas, etiquetarlas y atender clientes además de informar sobre cómo cuidamos.

Para ser voluntario de tiendas solo necesitas dos cosas: tener tiempo, sólo te pedimos una mañana o una tarde a la semana; y mucha ilusión.