1ª Gala del Voluntariado de Fuengirola

Noticia 16 May 2017

1ª Gala del Voluntariado de Fuengirola

El pasado viernes tuvo lugar la primera Gala de Voluntariado “Rocio Alfaro Calvo” organizada por el Ayuntamiento de Fuengirola.
 
En ella se dieron cita las distintas asociaciones del municipio, con el objetivo de homenajear a sus voluntarios. La Alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y el Concejal de Servicios Sociales, Francisco José Martín, fueron los encargados de entregar los premios a los voluntarios galardonados.
 
La Gala estuvo presentada por Antonio García de Fuengirola TV y tuvo lugar en el Palacio de la Paz.   
 
Asistió nuestra Vicepresidenta, Susan Hannam, y Natividad Gómez, del departamento de Voluntariado. Los voluntarios elegidos desde la Fundación Cudeca fueron Pepe Martínez y su mujer Mercedes Muñoz. Pepe y Mercedes son residentes en Fuengirola y llevan 15 años ayudando a Cudeca. Han pasado por muchos de nuestros programas de voluntariado, Huchas, Eventos, Administración, Tiendas… y estamos muy agradecidos por su colaboración durante todos estos años.
 
Al final de la Gala disfrutamos de la actuación de Anabel Conde, artista fuengiroleña que quedó en segundo lugar en el certamen de Eurovisión hace 22 años con el tema “Vuelve conmigo”.
 
Al día siguiente se celebró un Gran Mercadillo Solidario en la plaza de la Constitución y hubo un stand de Cudeca atendido por las voluntarias de nuestra tienda.
 
Agradecemos al Ayuntamiento de Fuengirola la organización de este fin de semana tan solidario y por su continuo apoyo y colaboración con las distintas asociaciones del municipio.