1.200 participantes caminan para cuidar al final de la vida en la Marcha por Cudeca – Walkathon 2022

Noticia 01 Jun 2022

1.200 participantes caminan para cuidar al final de la vida en la Marcha por Cudeca – Walkathon 2022

1.200 participantes caminan para cuidar al final de la vida en la Marcha por Cudeca – Walkathon 2022

La Fundación Cudeca, tras 2 años celebrando su Marcha por Cudeca – Walkathon de manera virtual, volvió a celebrarla en el Paseo Marítimo de Benalmádena junto con más de 1.200 participantes.  

Esta marcha, que tiene como objetivo recaudar fondos para cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares, contó con 2 rutas de 10 kms. y 5 kms., diferentes actividades solidarias, paella solidaria, fiesta de colores y juegos para los más pequeños y una rifa solidaria con grandes premios, además de actuaciones musicales.

En este día tan especial y solidaria se contó con la presencia de Víctor Navas, Alcalde del Ayuntamiento de Benalmádena; José Antonio Mena, Presidente de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental; Esperanza González, Concejala de Hacienda, Asuntos Sociales e Igualdad de la Diputación Provincial de Málaga; Natalia Alonso, Directora de la oficina de CaixaBank en Torrequebrada; y por parte de la Fundación Cudeca, Dra. Marisa Martín, Gerente y Directora Médico; y Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero.

Así mismo, este año como novedad la Fundación Cudeca organizó una fiesta de colores donde niños, y no tan niños pudieron disfrutar del lanzamiento de polvos de colores.

Colaboraron artistas y deportistas: Juanje de INACUA, Eva Sedeño de FITFLAMC, Mama Kath & The Soul Sisters y nuestros presentadores Fran y Esther

Por la tarde la Fundación Cudeca celebró un concierto solidario con la actuación del grupo iPop.

Gracias a los participantes, colaboradores, patrocinadores, voluntarios y amigos la Fundación Cudeca ha podido recaudar cerca de 19.000€, que se destinarán a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

La Fundación agradece a los voluntarios que nos ayudaron en las mesas de inscripción, en la gestión de la barra, a los paelleros de Vicente, a los voluntarios de tiendas benéficas, a los que nos ayudaron en las rutas controlando el paso de los caminantes, al personal de los Mellizos y al del Sunset Beach, gracias a todos ellos el montaje y la gestión del evento se realizó de forma impecable y el público pudo disfrutar de un día familiar y muy solidario.

Colaborador Principal

Colaboradores

                                

                                               

                                                  

                Euroweekly News                  

                         

                                                                                                                                                    

  Inacua