Éxito Rotundo de la Fiesta Solidaria de Otoño en La Alquería

Evento 09 Dec 2016

Éxito Rotundo de la Fiesta Solidaria de Otoño en La Alquería

El pasado 19 de Noviembre se celebró la primera Fiesta Solidaria de Otoño a partir de las 12.00hs en Loma de La Alquería (Mijas) a beneficio íntegro de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
Los organizadores fueron la Asociación de Vecinos Loma de La Alquería con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Mijas y la Fundación Cudeca. Durante el día se celebraron varios espectáculos de grupos de baile de la zona con integrantes de todas las edades, vecinos se unieron para ofrecer servicios de maquillaje y peluquería a precios solidarios y un desfile de moda solidario también fue llevado a cabo por los vecinos de La Alquería. Se sirvió, además, comida y bebida a precios solidarios durante todo el día y los asistentes pudieron participar de una rifa y una tómbola.
 
Gracias al increíble esfuerzo de las organizadoras, Paqui Rosales y María Porras, junto con la ayuda altruista de un gran número de vecinos, la primera Fiesta Solidaria de Otoño en La Alquería ha recaudado un total de 7.700€ en beneficio íntegro de la Fundación Cudeca.
 
El jueves 8 de Diciembre se celebró, además, la tradicional merienda de Navidad a la que el alcalde de Mijas, D. Juan Carlos Maldonado Estévez, y la Fundación Cudeca fueron invitados para la correspondiente foto de familia y entrega oficial de fondos recaudados.
 
Una mención especial a la solidaridad de los vecinos de Lomas de La Alquería, las organizadoras (Paqui Rosales y María Porras) y al alcalde de Mijas por su generosidad, buen hacer y altruismo.