Éxito en el Desfile Solidario de José María Soler

Evento 09 Aug 2013

Éxito en el Desfile Solidario de José María Soler

Ayer, 8 de agosto, el malagueño, José María Soler, conocido diseñador de alta costura, ha celebrado un desfile de moda solidario en ayuda a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y a María Pineda.
 
El Desfile Solidario con Cena Cocktail, ha tenido lugar en el Hotel AC Málaga Palacios y ha contado  con la presencia de Remedios Cervantes como maestra de Ceremonias, y también a las modelos Arantxa del Benito y Estefanía Luyk; los diseñadores Jorge Menacho y Laura Soto. Además estuvieron otras personalidades y celebridades, entre ellas, Daniel Pérez, Delegado de Sanidad de la Junta de Andalucía en Málaga y Makoke Matamoros.
 
Durante el transcurso del desfile solidario, se ha celebrado una rifa con grandes premios como trajes diseñados por José María Soler, un fin de semana en un hotel de la cadena AC y una cena en el ático del Hotel AC Málaga Palacios la noche de los fuegos artificiales de la Feria de Málaga y junto con la recaudación de las entradas, se ha conseguido muchos fondos y aún estamos recibiendo donaciones para la Fundación.
 
Los fondos recaudados por este evento preparado con tanto cariño por los diseñadores de alta costura José María Soler y José Pedro Zotano, junto con el Hotel AC Málaga Palacio, se destinarán integralmente a la modelo malagueña María Pineda, y a los programas asistenciales gratuitos con los que la Fundación Cudeca añade cada año Vida a los Días de más de 750 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de apoyar a sus familias.
 
Gracias por ayudarnos a seguir añadiendo Vida a los Días