Éxito en el Cine Solidario del cine club Mas Madera en Benalmádena

Noticia 20 Nov 2015

Éxito en el Cine Solidario del cine club Mas Madera en Benalmádena

Con motivo de la proyección de la película “Cerezos en flor“ de la directora alemana Doris Dörrie en la Casa de la Cultura del Arroyo de la Miel, el Cine Club Más Madera ha decidido recaudar fondos para destinarlos a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Gracias a la solidaridad de todos los asistentes, de los voluntarios y de los organizadores, se ha conseguido recaudar 500€, que se destinarán íntegramente a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, que cada año asisten a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familias, todo de manera totalmente gratuita.
 
Eventos solidarios como el realizado por Cine Club Más Madera son esenciales para que la Fundación Cudeca pueda seguir asistiendo gratuitamente a muchas personas que necesitan de sus cuidados especiales. Fórmulas como hazte socio o voluntario, visita nuestras tiendas benéficas u organiza un evento solidario son esenciales para la sostenibilidad de la forma especial de cuidar de Cudeca. Si quieres ayudar a la Fundación Cudeca, visita www.cudeca.org o contacta en el 952 564 910.

La Fundación Cudeca agradece de corazón el apoyo de todos los miembros del Cine Club Más Madera.