Visitamos al Rotary Club de Benahavís Costa del Sol

Evento 08 May 2015

Visitamos al Rotary Club de Benahavís Costa del Sol

Este miércoles hemos sido invitados a la reunión semanal que celebra el Rotary Club de Benahavís Costa del Sol en el Cortijo de Ramiro, su “cuartel general” de Guadalmina.
 
Gracias a las gestiones de los amigos rotarios Graciela Waen (Gobernadora 2013-14 del Distrito 2203 de Rotary Internacional), Nina Jarlov, Daniela Carabelli  y Ramiro Gago; la corporación del Club, con Luís Martín como Presidente 2014-2015, acogió el mensaje de la situación económica y asistencial de Cudeca en la actualidad, presentado por Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación.
 
En reconocimiento al respaldo del Rotary Club de Benahavís Costa del Sol a la labor asistencial gratuita en Cuidados Paliativos de Cudeca, hicimos entrega de una placa de agradecimiento realizada a mano en porcelana cocida por nuestra voluntaria Carmen Bernard.
 
Para nuestra agradable sorpresa, nos encontramos con el Banderín del Club (ver foto) como regalo de hermanamiento por parte de la presidencia hacia la Fundación, que mostraremos con orgullo en la zona de recepción de nuestro Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena.
 
 
La forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca ya ha ayudado a más de 9.000 personas desde 1992 a través de sus Programas Asistenciales: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido. Además, Cudeca trabaja activamente programas de estudio, formación, investigación y concienciación de los cuidados paliativos, tanto para profesionales, voluntarios como familiares.
 
Cada año, más de 900 familias son atendidas de forma gratuita con la forma especial de cuidar de Fundación Cudeca, gracias a su equipo profesional de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros y voluntarios.
 
Gracias a contribuciones solidarias sostenibles en el tiempo, como la del Rotary Club de Benahavís Costa del Sol,  podremos seguir añadiendo vida a los días de los que más nos necesitan.