Visita del Reto 360º Solidarios a Cudeca

Evento 22 Dec 2015

Visita del Reto 360º Solidarios a Cudeca


La semana pasada recibimos la vista del Reto 360º Solidarios a la Fundación Cudeca. El corredor errante, Juan Andrés Camacho, junto con otros dos corredores Paco Contreras y Pascal Libert, emprendieron el pasado 11 de noviembre un Reto solidario que les ha llevado a recorrer todo el perímetro de la provincia de Málaga (La Gran Senda) en 11 días.
 
El trayecto completo han sido más de 700 km y 35.000 metros de desnivel, atravesando más de 40 poblaciones donde además de difundir la labor que hace Cudeca, han contribuido a la recaudación de fondos.
 
Este reto no hubiera sido posible sin la colaboración de los municipios por los que discurre el mismo. Los Ayuntamientos facilitaron a los corredores, mesa de avituallamiento para reponer fuerzas, comida, e incluso un sitio donde dormir en aquellos donde hacían noche.      
 
Destacar la participación de los patrocinadores ENIX Sandals, que además de facilitar el calzado minimalista que uso Juan Andrés durante todo el recorrido, donaron los beneficios generados durante los 11 días que duro el reto. Y también agradecer a la empresa Mundo Rutas que realizaron labores de avituallamiento acompañando a los corredores en cada una de las etapas.
 
Gracias a la solidaridad de todas las personas que han participado en este reto se ha podido recaudar un total de 2.253 €, que se destinarán a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca, con los que cada año se atienden a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como a sus familias. Todo de manera totalmente gratuita.
 
Nos gustaría agradecer a Juan Andrés Camacho, a todos los corredores, a los Ayuntamientos que conforman la Gran Senda y a los patrocinadores, Mundo Rutas, Enix Sandals, Costa Jump, Club de Atletismo de Fuengirola, La senda Mountain-Trail Running, Club Running UMA, TrekKing & Running Marbella, y el Club Media Trail de Mijas, por su colaboración y participación en el Reto 360º Solidarios.
 

 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS