Visita del Diputación Provincial de Málaga

Visita del Diputación Provincial de Málaga

Visita del Diputación Provincial de Málaga

Esta mañana nos ha visitado el Diputado Delegado de Mayores Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martin Moreno, acompañado por miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Benalmádena. Se unían a la visita por las instalaciones de la Fundación, Alicia Laddaga, Concejala con Delegación Especial de Servicios Sociales; Irene Díaz, Tercera Edad, Empleo y Formación; Juan Antonio Lara, Concejal del Partido Popular y Miguel Angel González Durán, del Partido Popular de Benalmádena.

Hemos podido agradecer el apoyo recibido por la Diputación de Málaga, con la aportación de 20.000 euros para el Proyecto de Cuidadores del Valle del Guadalhorce, proyecto de continuidad en el Tercer Sector, durante las convocatorias 2020 y 2021. Y la subvención de 5.500 euros para la adquisición de material higiénico y sanitario en 2021.

El programa de la Unidad de Día de Cudeca, que continua cerrado por la situación de la pandemia tiene nuevos planes gracias la posibilidad de solicitar la subvención de la próxima convocatoria de la Diputación para entidades del Tercer Sector que desarrollen proyectos de carácter asistencial en materia de atención a personas con capacidades limitadas por enfermedades terminales o degenerativas, para la rehabilitación de sedes donde desarrollen sus actividades.