Importante apoyo del Ayuntamiento de Mijas

Noticia 11 Sep 2019

Importante apoyo del Ayuntamiento de Mijas

Importante apoyo del Ayuntamiento de Mijas

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico, se reunió el 10 de septiembre con nuestra Gerente y Directora Médico, María Luisa Martín, y con nuestra Responsable de Relaciones Institucionales, Áurea Peralta, interesándose por los proyectos y necesidades de la Fundación Cudeca. Asimismo, el 11 de septiembre la concejala de Salud, Mª Carmen González, visitó la Fundación Cudeca para conocer de primera mano su labor asistencial en cuidados paliativos.

El Ayuntamiento de Mijas viene apoyando a CUDECA desde 2014 con una aportación económica a través de una subvención nominativa. El actual gobierno nos confirma la ayuda de 40.000 euros para el programa de atención domiciliara en cuidados paliativos para ciudadanos mijeños durante 2019.

En 2019 se estima que CUDECA atenderá 75 pacientes y sus familias residentes en el  municipio de Mijas, a través de sus programas asistenciales de Atención  Domiciliaria, Unidad de Día y Rehabilitación, Unidad de Ingresos y Atención Psicosocial.

Queremos dar las gracias públicamente y reconocer el compromiso  de colaboración del Ayuntamiento de Mijas con la Fundación Cudeca.