Torneo Jack el Tuerto a beneficio de Cudeca

Evento 13 Oct 2016

Torneo Jack el Tuerto a beneficio de Cudeca

El pasado 28 de Septiembre se celebró el Torneo Benéfico Jack el Tuerto a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en el club de golf Marbella Golf & Country Club. El 100% de los fondos recaudados han sido destinados a la Fundación Cudeca.
 
Al acto asistieron los jugadores del torneo, Satu Kääriäinen como Directora del Club de Golf, y Ester Ráez como representante de la Fundación Cudeca. El almuerzo estuvo amenizado por la voz solidaria de uno de los socios del club, Ben Nelmes, miembro de la banda The Jersey Boys Tribute, quien, además, quedó como ganador del torneo en el primer equipo.
 
Jack Smith, socio de Marbella Golf desde el año 2012, perdió su ojo derecho por cáncer y en el año 2015 tuvo la idea de que todos los socios de su club experimentasen jugar un día con su mismo hándicap. El juego se realizaría con cada jugador llevando un parche en su ojo dominante y habrían de golpear el tee con el drive y, cuando estuvieran en el green, con el putt. De ahí el nacimiento de este fantástico y divertido torneo, Jack El Tuerto, que se juega en formato Texas Scramble de equipos.
 
Muchos de los socios del Marbella Golf & Country Club conocían la labor de la Fundación Cudeca pero este año ha sido mucho más especial para ellos debido al reciente fallecimiento del Vice Capitán, Greg Peck, por el que todos se mostraban emocionados y apenados. Por este motivo, la generosidad y el compromiso de los jugadores ha permitido a la Fundación Cudeca recaudar un total de 2.350€.