Torneo de Golf Las Brisas

Noticia 04 May 2008

Torneo de Golf Las Brisas

El Club de golf Real Club Las Brisas en Nueva Andalucia, celebró su evento solidario el pasado domingo 4 de mayo para recaudar fondos a favor de la Fundación Cudeca.  Este año, los fondos irán destinados a ayudar a salvar la unidad de ingresos de un posible cierre.

 

El torneo comenzó a las 9.30 de la mañana en el precioso campo de golf de Las Brisas y a continuación los jugadores fueron invitados a participar en la competición de putting.  Antonio, del restaurante del club, organizó un almuerzo estupendo para todos los participantes e invitados. Muriel Jenkins y Shirley Harries se encargaron de una estupenda rifa con muchos premios donados por amigos y colaboradores por la zona.  También hubo una subasta de cuadros con la cual finalizó un día estupendo en el que se consiguió recaudar más de 20,000 euros!

 

Cudeca agradece a Gina Pike por su dedicación en la organización y co-ordinación del evento y a  Muriel Jenkins y Shirley Harries para su esfuerzo en la preparación de la rifa. Tambien, Cudeca dar las gracias a Walter Bonniei, Presidente del Club, Margaret Woods y Peter Timmons, por conseguir que fuese un día tan especial.