Tarjetas de Navidad realizadas por los niños del Colegio Internacional Torrequebrada

Evento 17 Dec 2012

Tarjetas de Navidad realizadas por los niños del Colegio Internacional Torrequebrada

Benalmádena, 13 de diciembre de 2012

Gillian Wilson y Lide Gorocica, del Colegio Internacional Torrequebrada, querían promover la solidaridad de los más pequeños con la Fundación Cudeca en estas fechas tan especiales.
 
Por dicho motivo, el 30 de noviembre, Mª Angeles Jurado, Psicóloga de la Fundación Cudeca y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos, visitaron a los niños de 4 y 5 años en el Colegio, para explicar la importancia de ayudar a los demás y la simbología del girasol, que siempre es cuidado por el sol, así como Cudeca lo hace con las personas que la necesitan.
 
Acto seguido, cada clase elaboró con entusiasmo de la mano de su profesora de manualidades, felicitaciones de navidad solidarias en ayuda a las personas y familias que son atendidas por Cudeca.
 
Estas tarjetas de felicitación navideñas elaboradas con tanta ilusión, están YA a la venta por  1€ en el Centro de Cudeca para ayudar a seguir ofreciendo nuestra Forma Especial de Cuidar a personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de cuidar a sus familias.
 
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón a Sonia Díez, Directora del Colegio Internacional Torrequebrada; Gillian Wilson, Profesora de Infantil; Lide Gorocica, Responsable de Comunicación,  y sobre todo a los niños del colegio, su cariño y solidaridad hacia nuestra labor asistencial.