Supermercado Dealz ayuda a Cudeca

Noticia 10 Jul 2014

Supermercado Dealz ayuda a Cudeca

El 10 de julio, se inauguró oficialmente la primera sucursal española de la cadena minorista Dealz en la Plaza de la Nogalera, Torremolinos. Dealz España forma parte del grupo británico Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa, y contará con productos de gran calidad para los consumidores, ofreciendo las mejores marcas por menos.
 
Como parte de la inauguración, Dealz anunció su apoyo y compromiso con Cudeca, durante 2014. Daniel García Losada, director de la tienda de Torremolinos, fue el encargado de presentar el acuerdo a la vicepresidenta de Cudeca, Susan Hannam. Para demostrar su apoyo a la organización, Dealz donó 40 cajas de productos para mejorar las condiciones de vida de los pacientes residentes y ambulatorios del centro. La gama de donaciones incluye zumos, aperitivos, agua, pasteles, galletas, artículos para el aseo personal y productos de limpieza.
 
Todo el equipo de Cudeca, pacientes, familiares y voluntarios, agradecemos de todo corazón el apoyo del Supermercado Dealz, en ayuda a nuestra labor asistencial gratuita en Cuidados Paliativos.
 
 
La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita. Más de 8.000 pacientes ya han sido atendidos desde 1992 en el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca.