Sueño de una noche de verano en Gibralfaro a beneficio de Cudeca

Evento 25 Aug 2023

Sueño de una noche de verano en Gibralfaro a beneficio de Cudeca

Sueño de una noche de verano en Gibralfaro a beneficio de Cudeca

Los próximos días 25 y 26 de agosto el Castillo de Gibralfaro acogerá dos eventos solidarios organizados por la Fundación Cudeca para recaudar fondos destinados a los cuidados paliativos que ofrece la Fundación de forma gratuita. El entorno del Castillo de Gibralfaro hace que los dos conciertos de los “Sueños de una noche de Verano en Gibralfaro” se conviertan en un evento único e irrepetible.

Las entradas tienen un precio de 22 euros, con subida y bajada gratuita en autobús desde la Malagueta.

25 AGOSTO - 21:30h - CARMEN PARÍS “PARÍS AL PIANO”

Es un espectáculo íntimo, cercano, donde Carmen París no esconde ni guarda nada. Es un momento de sinceridad y de conexión con el público. Carmen conoce como pocas nuestra música y nuestras raíces y las combina con maestría con raíces de tierras lejanas para dar sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida misma. Sola, acompañada únicamente de un piano, desgrana lo mejor de su repertorio. Canciones que el tiempo ha asentado y ha dado cuerpo en unos casos y otras que conservan la frescura del mismo momento en que fueron escritas.

“París al piano” es un momento a solas, una confesión irrepetible de una mujer que lleva en la sangre la palabra arte, y que en sus canciones nos deja destellos de magia y reminiscencias del verdadero arte de la música.

Consigue tu entrada Carmen París: https://entradium.com/events/sueno-de-una-noche-de-verano-en-gibralfaro-con-carmen-paris

26 AGOSTO - 21:30h - JOSÉ LUIS JAÉN “MÚSICA PARA EL ALMA”
Sin duda un artista diferente,  que se gana el respeto y la admiración del público en cada espectáculo, dejándonos con la emoción a flor de piel. Un titán musical.

Consigue tu entrada José Luís Jaén: https://entradium.com/events/sueno-de-una-noche-de-verano-en-gibralfaro-con-jose-luis-jaen

 

Comentarios sobre José Luis Jaén

Pastora Soler: "Eres un fenómeno de la naturaleza, haces lo que te da la gana con la voz. Necesito tu música todos los días de mi vida. Eres impresionante, un maestro con mayúsculas. Ha nacido el sonido José Luis Jaén."

Antonio Canales: "Gracias por existir. Cada vez que te veo cantar me haces llorar. Me haces volver a ser un niño, me haces saber porque me gusta el arte. Tu corazón es una eterna primavera."

José Mercé: "Lo tuyo es una barbaridad. Eres único. Eres distinto a los demás. En ti hay algo mágico que no he escuchado en toda mi vida. No hay una cosa más grande en el mundo que transmitir cuando se está en un escenario y tú lo haces"

Lanzadera bus en la malagueta a partir las 19:40h, en el lado de la plaza que da a Paseo de Reading
Para acceder a los conciertos se dispondrá de una lanzadera de autobús que partirá desde la Malagueta ya que el entorno del castillo no permite el acceso y aparcamiento en coche privado (La parada estará situada frente a la farmacia 24h del paseo de Reading, en la parada del bus municipal).

https://www.google.com/maps/place/Paseo+de+Reding+(Plaza+de+Toros)/@36.7210152,-4.4105752,21z/data=!4m13!1m7!3m6!1s0xd72f7eed30a085b:0xde911ae8437ae343!2sLa+Malagueta,+M%C3%A1laga!3b1!8m2!3d36.7193073!4d-4.4114575!3m4!1s0xd72f7e834c49a15:0xbcde2cde54ab1524!8m2!3d36.720893!4d-4.410435

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Apertura de puertas: 21:00h
Servicio de bar en el castillo y en el concierto
El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.

Estos conciertos han sido posibles gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Clínica Dental Crooke & Laguna, Ac Hotel Málaga Palacios, Great Sound,  Royal Pianos y Entradium colabora, a su vez, con el 100% de los gastos de gestión.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la labor asistencial de Cudeca contribuyendo a cuidar a personas al final de sus vidas en la provincia de Málaga, así como al apoyo a sus familiares.

¡No te quedes sin entrada!

Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con Cudeca, también se ha habilitado una "fila cero" (contribución sin asistencia) en el nº de cuenta: La Caixa  ES48 2100 7681 3523 00060031. Concepto: “Gibralfaro”.

Fundación Cudeca

Una enfermedad en estado avanzado supone cambios y retos en todos los aspectos de la vida de las personas por lo que se requiere una atención integral. Cudeca cuenta con diferentes áreas de atención y programas asistenciales que dan cuidado personalizado y continuado según las necesidades de cada momento y de cada persona. Los equipos están formados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeutas especializados en cuidados paliativos y atienden con detalle cada aspecto del cuidado del paciente, respetando sus deseos y preferencias. El compromiso de Cudeca es asegurar los cuidados necesarios para que cada paciente pueda vivir su vida con calidad y dignidad hasta el final.

YO CUIDO CON CUDECA, TÚ TAMBIÉN PUEDES
Hazte socio por 10€ al mes en: www.cudeca.org/hazte-socio