«Seguimos presentes, cuidando a las personas que nos necesitan» Dra. Marisa Martín.

Noticia 14 Apr 2020

«Seguimos presentes, cuidando a las personas que nos necesitan» Dra. Marisa Martín.

«Seguimos presentes, cuidando a las personas que nos necesitan» Dra. Marisa Martín.

"Unidos para Cuidar" esa es la campaña que desde la Fundación Cudeca hemos lanzado para informaros de que seguimos aquí seguimos presentes, cuidando a las personas que nos necesitan.

A día de hoy, a pesar de la dolorosa situación que todos estamos viviendo, los equipos de Atención Domiciliaria de la fundación siguen atendiendo a esas 500 personas que están ahora mismo en sus casas; y lo siguen haciendo a través del teléfono mayoritariamente pero también con visitas domiciliarias cuando son necesarias. Igualmente los psicólogos y los trabajadores sociales también están apoyando a esos equipos a través del teléfono y a través de visitas.

También en el Centro Cudeca, como sabéis, en la pequeña Unidad de Hospitalización seguimos cuidando a los pacientes que están en una situación más complicada de la enfermedad.

Y para nosotros es un orgullo y estamos contentos de poder seguir haciéndolo a pesar de las circunstancias.La verdad es que tenemos un gran reto como sociedad por delante, y esta situación nos está afectando a todos no sólo al equipo Cudeca sino también a nosotros mismos, a nuestra familia, a nuestro entorno, a nuestros amigos, a la sociedad en general, y sólo unidos podremos realmente hacerle frente a este reto.

Cudeca sabe bastante de eso porque realmente Cudeca existe gracias a la unión de toda la comunidad que ha hecho suyo el proyecto y que os sentimos ahí apoyándonos.

Por eso esta campaña es importante para nosotros.El recibir vuestro apoyo, vuestros soportes a través de las redes para nosotros es importante y nos hace fuerte para afrontar esta situación. Así que gracias por estar ahí y gracias por estar con nosotros unidos para cuidar.

Mira nuestro vídeo y compártelo en tus redes sociales:

https://www.facebook.com/AmigosDeCudeca/videos/172660997115563/