Rotary Club de Marbella siempre solidario con la Forma Especial de Cuidar de Cudeca

Evento 03 Jul 2013

Rotary Club de Marbella siempre solidario con la Forma Especial de Cuidar de Cudeca

El 2 de julio, durante la ceremonia de relevo en la presidencia del Rotary Club de Marbella conocida como "cambio de collares" en el Hotel Puente Romano, su Presidenta saliente Bárbara de Cárcer hizo entrega de un cheque por valor de 1.500€ a Rocío Torres,  Manager de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
El evento tuvo lugar en el Hotel Puente Romano, con motivo de la celebración el cambio de Collar de Presidencia de nuestra amiga Bárbara de Cárcer al nuevo Presidente, Wolfgang Kleimeier.
 
Gracias además a diversas donaciones realizadas durante la cena, se consiguió recaudar un total de 2.050€, que serán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciles que cada año asisten a más de 750 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familias. Todo de manera totalmente gratuita.
 
A la ceremonia asistieron multitud de personalidades de Marbella destacando a D. Manolo Cardeña, Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella.
Desde 1992, la Fundación Cudeca ha conseguido atender a más de 8.000 personas que necesitan de los cuidados especiales que Cudeca ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos.

Agradecemos de todo corazón la solidaridad del Rotary Club de Marbella que cada año ayuda a la Fundación Cudeca a seguir dando Vida a los Días de muchas personas que lo necesitan.