Reinauguración de la Tienda Benéfica de Cudeca en Arroyo de la Miel con la Alcaldesa de Benalmádena

Evento 19 Dec 2012

Reinauguración de la Tienda Benéfica de Cudeca en Arroyo de la Miel con la Alcaldesa de Benalmádena

Benalmadena, 11 de diciembre de 2012
 
Hoy, Cudeca ha celebrado la reinauguración de la Tienda Benéfica de Artesano, ubicada en C/ Sierramar Arroyo de la Miel.
 
El evento ha contado con la asistencia de amigos y voluntarios, autoridades del Ayuntamiento de Benalmádena: la Alcaldesa, Paloma García; la Concejala de Igualdad y Comercio, Ana Macías y la Concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández. Por parte de la Fundación Cudeca han estado presentes Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos; y Katie O’Neill, Coordinadora de las 12 Tiendas de Cudeca ubicadas a lo largo de la provincia e Málaga.
 
La Tienda Benéfica de Artesano ha sido totalmente transformada y es ahora mucho más amplia, luminosa y moderna. Esta Tienda funciona gracias al esfuerzo continuo e indispensable de nuestros voluntarios que ofrecen su tiempo libre para ayudar a los que más lo necesitan.
Aparte de las gangas habituales que ofrece la Tienda, también hay calendarios 2013 y Lotería de Navidad a la venta e información sobre los próximos eventos de Cudeca como nuestra celebración ‘Enciende una Luz’ que  tiene lugar este próximo viernes 14 de diciembre en el mismo centro de Cudeca. 
 
Gracias a la compañía hoy de la Alcaldesa, Concejalas, Voluntarios y Medios de comunicación, podremos seguir Añadiendo Vida a los Días de los que más nos necesitan.