Reconocimiento póstumo del PP Málaga a Joan Hunt

Noticia 04 Mar 2022

Reconocimiento póstumo del PP Málaga a Joan Hunt

Reconocimiento póstumo del PP Málaga a Joan Hunt
El 4 de marzo, por el Día de la Mujer, el Partido Popular de Málaga quiso reconocer la labor de mujeres extraordinarias en diferentes ámbitos de la sociedad: solidaridad, deporte, salud y empresarial.

El PP de Málaga reconoció a título póstumo la labor solidaria de Joan Hunt, pionera de los cuidados paliativos y fundadora de Cudeca, premio que ha sido recogido por la gerente y directora médico, Dra. Marisa Martín.

- Premio a la labor emprendedora ha recaído sobre Carmen Bernal, presidenta de la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes de Fuente de Piedra y única mujer en el consejo rector de Dcoop. - Premio por la labor deportiva ha sido recogido por María Torres, primera campeona del mundo española de kárate en kumite. - Premio especial a la Asociación Maydan de ucranianos de Málaga En el acto estuvo presente el actual Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la delegada del gobierno de Andalucía, Patricia Navarro; la secretaria general de familias de la Junta de Andalucía, Ana Carmen Mata; y la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia. Queremos agradecer al PP de Málaga el importante reconocimiento de nuestra fundadora y, en concreto, felicitar a Ruth Sarabia por la organización del acto.