PRESENTACIÓN PARTIDO BENÉFICO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN CUDECA

Noticia 27 Jul 2010

PRESENTACIÓN PARTIDO BENÉFICO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN CUDECA

Málaga, 26 de julio
 
En la sala de prensa de La Rosaleda, se ha realizado la presentación oficial del partido solidario a beneficio de la Fundación Cudeca entre el Málaga C.F. y el Hamilton Academical F.C. que enfrentará a los 2 equipos el próximo 28 de julio a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel (Avenida de Salvador Vicente) gracias a la organización del Club Atlético Benamiel, la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y su Patronato de Deportes.
 
El acto ha contado con la presencia del director general del NAS Group, nueva empresa propietaria de Málaga Club de Fútbol, D. Abdullah Ghubn; la traductora y asesora del Grupo NAS, Dª Yasmin Al Sahoud; el alcalde de Benalmádena, D. Enrique Moya; el organizador del evento, D. Juan Artola; el Director Financiero de Cudeca, D. Rafael Olalla, la Manager de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca, Dª Rocío Torres; y el árbitro malagueño de la Liga Adelante (Segunda División) D. Mario Melero López.

Las entradas están disponibles en el Centro de Cudeca (Avenida del Cosmos s/n, Arroyo de la Miel) y las oficinas del Campo de Fútbol del Club Atlético Benamiel (Avenida Gamonal s/n, Arroyo). Las entradas podrán comprarse también una hora antes del partido a las puertas del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

La entrada es de 5€ por persona y toda la recaudación del partido de fútbol irá a beneficio de la Fundación.

Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con una aportación fila “0” solidaria, pueden realizar una donación solidaria al nº de cuenta Cajasol 2106 0260 29 1372009247.

Los fondos recaudados en este partido serán destinados para salvar la Unidad de Ingresos de su posible cierre debido al alto déficit anual que nos genera. Sin embargo, si seguimos aumentando nuestro número de socios y amigos de Cudeca, podremos mejorar la difícil situación en la que actualmente nos encontramos.

La amistad y colaboración de los asistentes del partido será clave para que Cudeca pueda seguir ofreciendo su “Forma Especial de Cuidar”.