Presentación oficial del Walkathon 2011

Evento 11 May 2011

Presentación oficial del Walkathon 2011

Martes, 10 de mayo de 2011
 
Hoy, se ha presentado en el Salón de Actos de Xanit Hospital Internacional, la Marcha por Cudeca 2011, más conocida como Walkathon, gracias al patrocinio oficial del Xanit Hospital Internacional, y el apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena, entre otros colaboradores.
 
En la rueda de prensa han estado presentes D. José Mª Baena, Subdirector Gerente de Xanit Hospital Internacional; D. Enrique Moya, Alcalde del Ayuntamiento de Benalmádena respectivamente; y la Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
Durante la presentación de la 9ª edición de este evento deportivo solidario tan especial de la Costa del Sol, se explicó en qué consiste el Walkathon, y su objetivo de añadir mucha Vida a los Días de las personas que sufren de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, de la provincia de Málaga. 
 
Xanit Hospital Internacional lleva 3 años consecutivos apoyando al Walkathon como Patrocinador Oficial, y juntos queremos concienciar y movilizar a la comunidad para que participe y disfrute de esta Marcha Solidaria por los Cuidados del Cáncer.