Presentación Oficial del Concierto Benéfico de Cudeca en el Teatro Cervantes

Evento 25 Nov 2011

Presentación Oficial del Concierto Benéfico de Cudeca en el Teatro Cervantes

Benalmádena, 24 de noviembre de 2011
 
Hoy, jueves 24 de noviembre, se ha presentado el Concierto Benéfico organizado por la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en el Teatro Cervantes de Málaga.
 
La realización de este concierto es posible gracias al Excmo. Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes, Unicaja Obra Social, la Universidad de Málaga, la Fundación CEM, Isoft, Clinica Buchinger, Cadena Ser, Málaga Hoy y a nuestra Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, con la dirección de Arturo Díez Boscovich y la actuación estelar del solista Juan Carlos Barona.
 
Nos han acompañado el Gerente del Teatro Cervantes, Dña. Charo Ema y el Responsable de Comunicación del mismo; D. Antonio Sánchez; el Secretario de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, D. Francisco Teva Beltrán, el Presidente de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga; D. Jose Antonio López Ortega; y el Director Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, D. Arturo Díez Boscovich. También han estado presente el responsable de la Obra Social de Unicaja, D. Diego Vázquez y por parte de la Fundación Cudeca, el Director Financiero, D. Rafael Olalla y la Manager del departamento de Comunicación y Captación de Fondos, Dña. Rocío Torres.
 
El concierto que tendrá lugar el lunes 28 de noviembre a las 20:00h, se compone de un original homenaje a la música de películas de Hitchcock & Bernard Herrmann y a la música de grandes películas como Encuentros en la 3ª Fase, E.T. El Extraterrestre, El Fantasma de la Ópera, Superman, Star Wars y muchos más.

Los fondos recaudados de este evento irán destinados a la Fundación Cudeca para que pueda seguir ofreciendo Vida a los Días de las personas con cáncer en estado avanzado y apoyo a sus familias.
 
 
Concierto Benéfico de Cudeca
FECHA: lunes 28 de noviembre de 2011
HORA: 20:00 horas
LUGAR: Teatro Cervantes de Málaga
Calle Ramos Marín s/n
29012 Málaga