Presentación del evento motero "Banderas por Cudeca"

Evento 20 Jun 2012

Presentación del evento motero "Banderas por Cudeca"

Hoy se ha celebrado en Qdkafé la presentación de evento motero "Banderas por Cudeca" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer organizado por el grupo motero malagueño Águilas del Sur.
 
A la presentación han asistido por parte del grupo motero, D. José Amuedo, presidente; D. José Manuel Noguerol, secretario; por parte de Jammin´Bar, Carlos Santos; y por parte de Cudeca, D. Ángel Rodríguez, técnico de comunicación.
 
Banderas por Cudeca
El grupo motero malagueño Águilas del Sur, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y Jammin Bar han organizado para el sábado 30 de junio un día motero solidario bautizado por los organizadores como "Banderas por Cudeca" dadas las banderas que ondearán desde sus motos para ayudar a la forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca, que cada año asiste gratuitamente a una media de 750 malagueños con enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación.

La recaudación de la paella, barra y rifa solidaria serán destinados íntegramente a cubrir los costes de los programas asistenciales que cada año atienden de manera gratuita a muchos malagueños.
 
El día solidario comenzará a las 12:00h, en la caseta de juventud del recinto ferial de Torremolinos,  para toda persona que se acerque - con o sin motocicleta - pueda disfrutar de diferentes actividades, rifa solidaria, música en vivo y paella.

Posteriormente, sobre las 19:00h tendrá lugar el desfile de los grupos moteros asistentes por las calles del municipio de Torremolinos portando las banderas de sus respectivos grupos.
 
Tras el desfile de las motos, continuara la fiesta en la caseta de juventud del recinto ferial de Torremolinos y el acceso es gratuito.

Para más información, puedes contactar con el grupo motero Águilas del Sur en el teléfono 607 223 145 o en el e-mail secretarioaguilasdelsurmalaga@hotmail.com.