Presentación del 2º Encuentro Solidario Athletic Puerta Blanca por CUDECA

Evento 15 Jul 2015

Presentación del 2º Encuentro Solidario Athletic Puerta Blanca por CUDECA

Hoy ha tenido lugar en la Diputación de Málaga la presentación del 2º Encuentro Solidario “Athletic Puerta Blanca” a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
En el acto de presentación ha estado presente por parte de la Diputación de Málaga, Ana Carmen Mata, Vicepresidenta 2ª del Área de Ciudadanía y Cristóbal Ortega, Diputado de Deportes y Juventud; en representación de la Escuela de Fútbol Puerta Blanca y del Málaga C.F. Femenino, Francisco Roca e Isabel Guerrero; y por parte de la Fundación Cudeca, Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos.
 
El encuentro tendrá lugar el sábado 18 de julio en el campo de fútbol “José Gámez Villalba” y contará con 2 partidos solidarios. El primero tendrá lugar a las 10:30 horas y contará con la participación del Málaga C.F. Femenino y el C.D. El Palo Femenino; y el segundo partido tendrá lugar a las 12:30 horas entre la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva y los Veteranos del Puerta Blanca C.F.
 
La presencia del ex - árbitro de Primera División, Paradas Romero, el humorista Tomás García y una paella solidaria serán otros de los atractivos de este proyecto solidario organizado por Perita Cool y la colaboración de la Asociación Malagueña de Prensa Deportiva, Diputación de Málaga, Coca Cola, Cerveza Victoria, Federación Malagueña de Fútbol y Chinitas Urban Hotel.
 
La entrada donativo es de 3 euros. Todos los fondos recaudados en el 2º Encuentro Solidario “Atheltic Puerta Blanca” irán destinados íntegramente a cubrir los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca, que cada año atienden gratuitamente a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familias, en la provincia de Málaga.