Presentación de "Sábados en Vivo a beneficio de CUDECA"

Noticia 26 Jul 2012

Presentación de "Sábados en Vivo a beneficio de CUDECA"

Hoy 26 de Julio, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Benalmádena (CIPEB) junto con el Puerto Deportivo han presentado el nuevo programa de agosto de música en vivo "Sábados en Vivo a beneficio de CUDECA" en el Auditorio del Centro Náutico del Puerto Deportivo.
 
A la presentación de los conciertos "Sábados en Vivo" han asistido por parte del Ayuntamiento de Benalmádena,D. Francisco Salido, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Bienestar Social y Inmaculada Hernández, Concejala de Sanidad; por parte de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Benalmádena, D. Miguel Sanchez-Infante, Presidente; por parte de la Fundación Cudeca, D. Ángel Rodríguez, Técnico de Comunicación y Eventos; por parte del Club Náutico, D. Jose Antonio Macías, Presidente y D. José Manuel López Merino, Secretario del Consejo de Administración; y por parte del Restaurante Rocamar, D. Juan Carlos Gutiérrez, Gerente.

La iniciativa impulsada por CIPEB (Círculo de Empresarios de Benalmádena) junto con el Puerto Deportivo de Benalmádena, para revitalizar la actividad comercial tanto de sus asociados como de la zona de Puerto Marina, Club Náutico y Benalmádena, a través de la organización de eventos que aporten una nueva imagen al Puerto.

Así mismo, el objetivo del proyecto es apoyar la música creada en la Costa del Sol, y fomentar el reconocimiento de los artistas locales, emprendedores reales de sus proyectos creativos. El cantante malagueño, Salvi Moreno después de su gira en Reino Unido ha reunido a los grupos Maktub, Cucaracha Dandi y Denyse Sánchez que actuarán este mes de Agosto.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena propuso el carácter solidario del evento para fomentar el desarrollo económico sostenible, y ayudar a la Fundación CUDECA en la gran labor social de  ayudar a  las personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita por toda la provincia de Málaga.
 
Las actuaciones tendrán lugar todos los sábados de agosto a partir de las 22:00 horas en el Auditorio del Centro Náutico del Puerto Deportivo los días: 4 de agosto, Salvi Moreno; 11 de agosto, Maktub; 18 de agosto: Denise Sánchez; y 25 de agosto, Cucaracha Dandí.
 
Puedes adquirir las entradas en el Restaurante Rocamar (Puerto Deportivo), en la Concejalía de Bienestar Social, en la sede de Cudeca o el mismo día del concierto en el Auditorio del Centro Náutico (a partir de las 21:00h).

El 50% de las ventas de las entradas de los conciertos se destinarán íntegramente a la forma especial de cuidar de Cudeca.
 
El objetivo de los conciertos "Sábados en Vivo" es recaudar fondos para cubrir los costes de los programas asistenciales que cada año asisten a más de 750 malagueños con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familiares. Todo de manera totalmente gratuita.
 
A lo largo de los años, Cudeca ya ha atendido a más de 7.000 personas en la provincia de Málaga mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos. Todo de manera totalmente gratuita.
 
Para más información sobre los conciertos "Sábados en Vivo a beneficio de CUDECA", contacte con CIPEB en el 952 961 592.