Presentación de la rifa solidaria de CUDECA y Cudeca Goldies

Noticia 21 Sep 2017

Presentación de la rifa solidaria de CUDECA y Cudeca Goldies


Hoy ha tenido lugar en nuestro Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena la presentación de la rifa solidaria con un espectacular premio: un RENAULT modelo NUEVO CLIO Life 1.2 16v 55kW (75CV) valorado en 9.990 euros
 
En el acto ha estado presente por parte de CUDECA, Joan Hunt, Fundadora y Presidenta; Marisa Martín, Gerente y Directora Médico; Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero; Suzy Rowe, representante de CUDECA Goldies; amigos y empleados de CUDECA.
 
Dicha rifa ha sido organizada por la Fundación Cudeca junto con el grupo de voluntarios “CUDECA Goldies”.
 
Se ofrecerán 2.500 papeletas a cambio de un donativo de 10 euros cada una. Es decir, comparado con otros sorteos, la posibilidad de que toque es realmente muy atractiva!
 
En cada papeleta figurarán 40 números, y el ganador será el que tenga el número que corresponda con el primer premio del Sorteo Extraordinario del cupón de la ONCE que se celebrará el 1 de enero de 2018. El premio caducará a los 2 meses del sorteo.
 
A partir del 25 de septiembre, las papeletas estarán disponibles en:
 
- Centro de la Fundación Cudeca en Benalmádena (Avda. del Cosmos, s/n).
 
- Oficinas de Ruben Exchange en Torremolinos, Benalmadena y Fuengirola.
 
- Tienda Mapuchi Moda en La Cala de Mijas (debajo de peluqueros "Lush").
 
Esta rifa está debidamente autorizada tanto por la ONCE, como por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga. Cudeca asume los gastos de matriculación del vehículo a nombre del ganador, o persona que éste designe; y el pago de la retención del IRPF correspondiente. Cudeca pondrá a disposición del ganador el coche para su recogida en el Centro Cudeca. El comprador asumirá el costo del seguro del coche, y el resto de posibles gastos para disponer del vehículo.
 
Cudeca destinará los fondos obtenidos en esta rifa benéfica al cuidado de pacientes de cáncer, y otras enfermedades, en estado avanzado o terminal, y sus familiares.
 
Para más información, llame al 663 083 249 o escriba un email a eventos@cudeca.org.
 
 
BASES DE RIFA BENEFICA DE COCHE
 
La Fundación Cudeca, con domicilio en Av. Del Cosmos S/N, 29631 Benalmádena, y CIF G92182054, organiza una rifa benéfica, en combinación del sorteo extraordinario del cupón de la ONCE del 1 de Enero 2018. Esta rifa está debidamente autorizada tanto por la ONCE, como por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.
 
Se emitirán un total de 2.500 papeletas, por un donativo de 10 euros cada uno.
En cada papeleta figurarán 40 números, y el ganador será el que tenga el número que corresponda con el primer premio del Sorteo Extraordinario del cupón de la ONCE que se celebrará el 1 de enero de 2018.
 
El portador de la papeleta premiada ganará un coche marca RENAULT modelo NUEVO CLIO Life 1.2 16v 55kW (75CV), valorado en 9.990€.
 
El premio caduca a los dos meses del sorteo. Es decir, si antes del 28 de febrero de 2018, no es presentada la papeleta ganadora, el premio quedará a disposición de Cudeca.
 
Cudeca asume los gastos de matriculación del vehículo a nombre del ganador, o persona que éste designe; y el pago de la retención del IRPF correspondiente. Cudeca pondrá a disposición del ganador el coche para su recogida en Cudeca, en la dirección: Fundación Cudeca, Avda. del Cosmos, s/n, 29631, Benalmádena, Málaga. El comprador asumirá el gasto del seguro del coche, y resto de posibles gastos para disponer del vehículo.
 
Cudeca destinará los fondos obtenidos en esta rifa benéfica al cuidado de pacientes de cáncer, y otras enfermedades, en estado avanzado o terminal, y sus familiares.
 
Quedan excluidos de la participación en esta rifa benéfica la Dirección de Cudeca y empleados de CUDECA así como el grupo de voluntarios “Cudeca Goldies”, voluntarios y empresas implicadas en la organización y distribución de las papeletas.