Presentación 1er Encuentro Solidario Athletic Puerta Blanca

Noticia 20 Jun 2014

Presentación 1er Encuentro Solidario Athletic Puerta Blanca

   
El martes 18 de Junio, en el Campo de Fútbol José Gámez Villalba se celebró la rueda de presentación del 1er Encuentro Solidario Athletic Puerta Blanca a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
 
    Al acto asistieron Manuel Gámez Villalba presidente del club, Francisco Roca veterano del equipo y algunos colaboradores y amigos del club, Rocio Torres Manager de Comunicación y Captación de fondos de la Fundación Cudeca
 
    Esta iniciativa del Athletic Puerta Blanca contará además con la presencia del actor y cantante Pablo Puyol como padrino del evento solidario. Se jugarán dos partidos, uno a las 10:00 a.m. entre Athletic Puerta Blanca y la Asociación Malagueña de Prensa Deportiva y el segundo a las 11:30 a.m. que jugarán el equipo de Veteranos Puerta Blanca F.C. contra el equipo de Veteranos Málaga C.F.
 
El evento cuenta con la colaboración solidaria de La Escuela de Fútbol Puerta Blanca, Málaga C.F, Diputación de Málaga, Asociación Malagueña de Prensa Deportiva y Perita Cool.
 
La entrada costará 3 euros y se podrán adquirir en la cafeteria del club y el mismo domingo en la entrada al campo. Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales que cada año ayudan a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.
 
Si quieres más información sobre nuestra labor social, las tiendas benéficas de Cudeca o cómo hacerse voluntario, visita nuestra página web www.cudeca.org o llama al teléfono 952 564 910.