Premio Huella Solidaria del Rotary Club de Málaga

Noticia 28 Jun 2011

Premio Huella Solidaria del Rotary Club de Málaga

Benalmádena, 27 de junio de 2011
 
El Rotary Club de Málaga celebró la entrega de los “I Premios Huella”, durante la Cena de Gala benéfica a favor de la Fundación Cudeca, el sábado 25 de junio en el Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga. El objetivo de este evento era premiar la acción de personas e instituciones que han dejado su marca indeleble en la sociedad malagueña.
 
Durante el acto se hizo entrega de los premios al Museo Carmen Thyssen de Málaga en la categoría Huella Cultural, representado por el Excmo. Sr. Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, Patrono de la Fundación Palacio de Villalón; a la Sra. Joan Hunt, O.B.E, Presidenta y Fundadora de Cudeca en la categoría Huella Social; y al Sr. Rafael Domínguez de Gor, Presidente de Confecciones Mayoral, en la categoría Huella desarrollo de la Comunidad.
 
Más de 200 asistentes acompañaron al Presidente del Rotary Club de Málaga, D. Alejandro Castillejo y a su equipo de gobierno con Ana López Caparrós, Graciela Waen y Ramiro Gago. El Ayuntamiento de Málaga mostró su lado más solidario con la presencia de D. Julio Andrade, Concejal de Relaciones Internacionales e Instituciones y Seguridad; D. Francisco Pomades, Concejal de Derechos Sociales, Participación Ciudadana e Inmigración; Dña. Ruth Sarabia, Directora del mismo Área; D. Damián Caneda, Concejal de Cultura, Juventud y Deporte y Dña. Gema del Corral, Concejala del Destrito Centro de Málaga. Otros grandes amigos del Rotary Club de Málaga y de la Fundación Cudeca como el tenor D. Carlos Álvarez, el Director de la Fundación Málaga, D. Pedro Martín Almendros y su esposa Fátima, y el pintor Andrés Mérida, no quisieron perderse la velada.
 
Joan Hunt, OBE, Presidenta y Fundadora de Cudeca, mostró su cariño y felicidad por este premio tan simbólico en un emotivo discurso en el que agradeció al Rotary Club y a la comunidad empresarial malagueña su continuo apoyo a la labor asistencial de Cudeca para poder seguir añadiendo Vida a los Días.
 
Rotary Club es una organización de profesionales y empresarios que se reúnen para prestar servicios humanitarios, alentar normas de ética y mejorar sus comunidades en los ámbitos local, nacional e internacional y tiene programas de servicio de muy diversa índole: Sanidad, Agua, Juventud, Desarrollo de comunidades, programa para emprendedores en zonas desfavorecidas, ayuda de emergencia en desastres naturales, incluyendo la erradicación mundial de la polio.