Premio del Día de Andalucía a Joan Hunt, fundadora de CUDECA

Evento 25 Feb 2015

Premio del Día de Andalucía a Joan Hunt, fundadora de CUDECA

Hoy, ha tenido lugar la entrega de los Premios del Día de Andalucía de la Junta de Andalucía correspondiente a la provincia de Málaga, y La Fundadora y Presidenta de Honor de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, Joan Hunt, ha sido una de las galardonadas.
 
Los premios son un reconocimiento a la trayectoria de diferentes personalidades o entidades que han destacado empresarialmente así como en derechos sociales, deporte, educación y sanidad.
 
También han sido galardonados nuestro patrono el Doctor Emilio Alba, oncólogo; el director de cine Enrique García, la Facultad de Económicas, la jugadora de la selección nacional de balonmano Marta López, el CEIP Bergamín de la capital malagueña, la asociación Asprodisis, el pintor Carlos Monserrate, la pianista Paula Coronas y la empresa Alejandra Catering.
 
El acto ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática de Málaga, y ha sido presidido por importantes autoridades como el Consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso; el Delegado del Gobierno Andaluz, José Luís Ruíz; y Daniel Pérez, Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, quien ha sido el responsable de realizar la entrega del galardón tras un emotivo discurso a la Presidenta y Fundadora de Cudeca, Joan Hunt, OBE.
 
Queremos transmitir nuevamente nuestra más profunda gratitud por este reconocimiento, y nuestra enhorabuena al resto de compañeros galardonados.