Premio a Cudeca por la mejor labor social de Andalucía

Evento 24 Jun 2014

Premio a Cudeca por la mejor labor social de Andalucía

Benalmádena, 23 de junio 2014
Fuente: Agenda de Empresa
 
Hoy, la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer ha sido premiada en Sevilla por la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en reconocimiento a su labor social en Cuidados Paliativos.
 
Una vez valoradas las candidaturas presentadas a la cuarta convocatoria de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas, los miembros del Jurado de los Premios, presidido por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y compuesto por Mª Luisa Guardiola, Isabel de León, Guillermo Jiménez, Camilo Lebón y Juan L. Muñoz Escassi (secretario), han elegido a la Fundación Cudeca en la categoría Social.
 
En un acto en el que ha estado representado todo el sector fundacional, en la Sede de la Fundación Cajasol, las entidades y categorías premiadas han sido: En Cooperación, la Fundación Luis Séiquer; en Social, la Fundación Cudeca; en Cultural, la Fundación Málaga; en Empresarial, la Fundación Casa Ronald McDonald Málaga; en Investigación, la Fundación Centro Tecnológico Avanzado de las Energías Renovables – CTAER; en Medio Ambiente y Deporte, la Fundación Juan Ramón Guillén.
 
Con estos premios, la Asociación de Fundaciones Andaluzas reconoce simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones al progreso de nuestra sociedad.
 
Queremos felicitar desde aquí a nuestros colaboradores y voluntarios por haber contribuido a que Cudeca sea una realidad día a día y a nuestros compañeros malagueños que también han sido premiados: en Cultural, la Fundación Málaga por su labor cultural, y a la Fundación Casa Ronald McDonald Málaga por su labor empresarial.
 
La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita. Más de 8.000 pacientes ya han sido atendidos desde 1992 en el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca.
 
 
 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS
MUCHAS GRACIAS