Pintores malagueños y joyeros solidarios con Fundación Cudeca y Cáritas gracias a Fernando Joyeros

Evento 04 Dec 2009

Pintores malagueños y joyeros solidarios con Fundación Cudeca y Cáritas gracias a Fernando Joyeros

Hoy 1 de diciembre ha tenido lugar en el Salón de Actos de Unicaja de la Plaza de La Marina de Málaga, la presentación de la Subasta Benéfica de Joyas y Cuadros organizada por Fernando Joyeros a beneficio de la obra social y asistencial de la Fundación Cudeca y de Cáritas Diocesanas, que se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 21horas en el Restaurante Doña Pepa (paseo marítimo de Málaga, C/ Vélez Málaga nº6).
En el acto, al que han asistido Fernando Martín y Paco Ramírez de Fernando Joyeros, amigos y voluntarios de Cudeca, y el conocido periodista Félix Gutiérrez, que ha presentado con unas emotivas y cariñosas palabras el cartel y este proyecto solidario que lleva desarrollando desde hace años Fernando Joyeros para causas benéficas malagueñas. El cartel de esta edición ha sido pintado por el artista alemán afincado en Málaga, Marcos Bombach.
Los pintores que han colaborado donando sus obras para esta subasta solidaria por la Fundación Cudeca y Cáritas son: Alberca, Ana Mª Sánchez Maroto, Andrés Merida, Angelines Heredia Urbistondo, Antonio Arroyo Rosales, Antonio Montiel, Antonio Salgado, Balberán, Beatriz Taillefer, Celia Berrocal, Chema Lumbreras, Concha Martos, Eduardo Guille, Enrique Queipo, Eugenio Chicano, Fernando Núñez, González de Lara, Hijano, Manrique, Manuel Mingorance, Marco Bombarch, Margarita González, Miguel García, Paco Hernández, Paco Rodríguez, Paco Ruíz Gálvez, Padilla, Pedro Albín, Pedro Larrúa, Pedro Olalla, Pepe Palma, Pilar Bueno, Rando Soto, Revello de Toro, Rivera y Salvador Oliver.

Los joyeros que participan con piezas donadas para la subasta son: Carlos Sánchez, Fernando Joyeros, Francisco Ruíz, Graglia, Joyería Elifer, Lolo Martin (Marper), Pepe París, Paco López Ruíz, Rafael Martín, Refer, y las firmas Baume Mercier, Cartier, Longiness, Mont Blanc, Tag Heuer y numerosos joyeros de otras provincias españolas y otros países.
Todos los cuadros son donados exclusivamente para la subasta con la firma de pintores a nivel altamente reconocidos a nivel nacional e internacional y las fabulosas piezas de joyería son donaciones de joyeros de Málaga, de España y algunos países del extranjero.
La Fundación Cudeca, ONG creada en 1992, proporciona Cuidados Paliativos y la mejor calidad de vida posible a enfermos de cáncer en fase no curativa y apoya a sus familiares durante la enfermedad y después de ésta, durante el duelo. La atención se proporciona a lo largo de toda la provincia de Málaga, de manera totalmente gratuita a todos aquellos que necesiten estos cuidados especiales a través de los programas asistenciales (Atención Domiciliaria, Consulta Externa y Asesoramiento, Programa Psico-social, Programa Unidad de Día y Rehabilitación y Unidad de Ingresos).
 

Descarga el pregón de presentación