Partido Benéfico de Balonmano entre el Antequera y el Cuenca 2016

Noticia 20 Aug 2010

Partido Benéfico de Balonmano entre el Antequera y el Cuenca 2016

El 14 de Agosto se celebró el partido solidario a beneficio de la Fundación Cudeca entre los equipos de Balonmano del Antequera y el Cuenca 2016 de 1ª Asobal, en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.
 
Gracias a la ayuda del Club de Balonmano de Antequera, el Club Deportivo de Balonmano de Cuenca, el Polideportivo de Arroyo de la Miel, la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y su Patronato de Deportes, el Hotel Alay y el público asistente; se consiguieron recaudar 1.495,15€ que se destinarán a salvar la Unidad de Ingresos de su grave situación económica y prevenir la posibilidad de su cierre a final de año.

Con esta recaudación solidaria, Cudeca podrá atender a 1 paciente en la Unidad de Ingresos del centro durante 5 días.
 
La Unidad de Ingresos de Cudeca ofrece cuidados especiales de manera intensiva las 24 horas al día al enfermo y a la familia a través de su equipo profesional de médicos, psicólogos, enfermeros y voluntarios. Todo de manera totalmente gratuita.

Desde la Fundación queremos dar las gracias de todo corazón a todos los participantes en el evento, y animarles a que continúen ayudándonos a seguir añadiendo vida a los días de los pacientes que nos necesitan hoy, mañana y en el futuro.