Partido benéfico de balonmano a favor de la Fundación Cudeca

Evento 06 Aug 2010

Partido benéfico de balonmano a favor de la Fundación Cudeca

Hoy en el Ayuntamiento de Benalmádena, se ha realizado la presentación oficial del partido solidario a beneficio de la Fundación Cudeca entre los equipos de Balonmano, el Antequera y el Cuenca 1ª Asobal.
 
El acto ha contado con la presencia del Alcalde Accidental, D. Jesús Fortes, el Concejal de Deportes, D. Manuel Crespo, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca, Dña. Rocío Torres, el Presidente del Club de Balonmano de Benalmádena, D. Juan Eloy Marteache, y el Representante del Club de Balonmano de Antequera, D. Raúl Romero.
 
El partido tendrá lugar el próximo sábado 14 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel a las 19:30 horas, gracias a la organización y patrocinio del Club de Balonmano de Antequera, el Club Deportivo de Balonmano de Cuenca, el Polideportivo de Arroyo de la Miel, la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y su Patronato de Deportes y el Hotel Alay.
 
Las entradas están disponibles en el Centro de Cudeca (Avenida del Cosmos s/n, Arroyo de la Miel) y las oficinas del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Las entradas podrán comprarse también una hora antes del partido a las puertas del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel (con un aforo máximo de 618 personas).
 
La entrada es de 5€ por persona y toda la recaudación del partido de fútbol irá a beneficio de la Fundación.
 
Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con una aportación fila “0” solidaria, pueden realizar una donación solidaria al nº de cuenta Cajasol 2106 0260 29 1372009247, con el concepto “Partido Balonmano”.
 
Los fondos recaudados en este partido serán destinados para salvar la Unidad de Ingresos de su posible cierre debido al alto déficit anual que nos genera. Sin embargo, si seguimos aumentando nuestro número de socios y amigos de Cudeca, podremos mejorar la difícil situación en la que actualmente nos encontramos.
 
La amistad y colaboración de los asistentes del partido será clave para que Cudeca pueda seguir ofreciendo su “Forma Especial de Cuidar”.