Paella Solidaria Asociacion 320 viviendas

Noticia 25 Jan 2016

Paella Solidaria Asociacion 320 viviendas


El pasado 19 de diciembre la asociación 320 Viviendas de la barriada Los Corazones de Málaga organizó una paella solidaria junto con su tradicional Zambombá.
 
Tuvo lugar en la sede de la asociación y contaron con la ayuda del piloto de rallies y maestro paellero Óscar García Robles; y del Distrito 2 con la instalación de un escenario para las actuación solidaria de varias escuelas de baile, organizado por la propia escuela de baile de la asociación.

Las raciones de paella que sobraron fueron donadas a los Ángeles Malagueños de la Noche.

Gracias al esfuerzo de todos los componentes de la asociación, de los voluntarios y de las empresas que han colaborado, se ha conseguido recaudar 1.055,00€, que se destinarán a cubrir los costes de los Programas Asistenciales gratuitos de la Fundación Cudeca.
La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón la solidaridad y el cariño de todos los que han hecho posible esta paella solidaria; a Óscar García y sus ayudantes; a Paqui Frías, presidenta de la asociación; a Loly Fernández, Félix Acedo, José Carlos Luque, Encarna Mira, Raquel Martín, Mari Carmen Chaves, María del Carmen Fernández, Ana Belen García, Carmen Fernández; y a todos los socios que asistieron a la paella.
 
Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca.