Obra de Teatro La Casa de Bernarda Alba por Cudeca

Noticia 21 Jun 2016

Obra de Teatro La Casa de Bernarda Alba por Cudeca

Benalmádena, 21 de junio 2016
Autor: Natividad Gómez
 
 
La Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo con motivo de los festejos por su 40 aniversario organizó una representación teatral del clásico de Federico García Lorca “La Casa de Bernarda Alba” a beneficio de la Fundación Cudeca.
 
Tuvo lugar los días 17 y 18 de junio en el Anfiteatro Playa Virginia - Parque Adolfo Suarez “Pipi” en El Palo, y la recaudación total ha sido de 855 €.
Pudimos disfrutar de una representación muy profesional del clásico de García Lorca, de la mano de las vecinas de El Palo fabulosamente dirigidas por Juan Bertuchi.  
 
Toda la recaudación irá destinada a cubrir los costes de los cuidados profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, que cada año asiste a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 
En nombre de Joan Hunt OBE, Presidenta y Fundadora de Cudeca, los pacientes y sus familias, agradecemos a la Asociación de vecinos de El Palo y a todos sus vecinos, el cariño con el que organizaron la obra de Teatro la Casa de Bernarda Alba.
 

TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS