¡Nueva tienda benéfica de muebles en la Cala de Mijas!

Noticia 16 Oct 2020

¡Nueva tienda benéfica de muebles en la Cala de Mijas!

¡Nueva tienda benéfica de muebles en la Cala de Mijas!

El 5 de octubre el Ayuntamiento de Mijas realizó la entrega de las llaves del local municipal donde vamos a abrir nuestra nueva tienda benéfica de muebles, la nº 24, con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando al final de la vida.

Dicho local, que está ubicado en número 5 del Bulevar de La Cala de Mijas, será la primera tienda benéfica en la localidad y contará con 130 metros cuadrados. El ayuntamiento ha sido cedido de manera gratuita durante 4 años con opción a renovación.

En el acto estuvo presente por parte del Ayuntamiento de Mijas el concejal de Patrimonio, Andrés Ruiz y la concejala de Sanidad, Mari Carmen González; y por parte de la Fundación, la gerente y directora médico, Marisa Martín; la coordinadora de relaciones institucionales, Aurea Peralta.

Marisa Martín ha sido la encargada de recibir las llaves y ha comentado que “las tiendas benéficas son esenciales para seguir cuidando; y con un lugar tan bueno como el de La Cala de Mijas seguro que nos ayudará en estos momentos tan difíciles".

El concejal ha explicado que el inmueble está situado en un punto de paso importante dentro del núcleo urbano. “La principal fuente de ingresos de Cudeca son sus tiendas benéficas y desde el Ayuntamiento en todo momento teníamos claro que íbamos a apoyar la labor encomiable que realizan cada día en los cuidados paliativos del cáncer”. Así mismo, la concejala de Sanidad, Mª Carmen González, ha destacado el trabajo conjunto entre la administración local y la fundación para llegar a esta cesión.