Música, Baile y Solidaridad en Benahavís

Evento 30 Jul 2015

Música, Baile y Solidaridad en Benahavís

Benalmádena,  28 de Julio de 2015
 
El sábado pasado fuimos invitados a Benahavís a disfrutar de un picnic amenizado con música y baile en el frondoso Parque de Torre Leonera. 
 
La recaudación de la noche fue destinada a partes iguales a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y a Anavis, una Asociación protectora de Animales de Benahavís. Para ello los organizadores, Lynn Fisher, Antonio José Guerrero y Dani Rojas organizaron una rifa solidaria y cobraron la entrada al recinto el donativo de 5 euros. El total destinado a la Fundación Cudeca fue de 535 €.
 
La forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca ya ha ayudado a más de 9.000 personas desde 1992 a través de sus Programas Asistenciales: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido. Además, Cudeca trabaja activamente programas de estudio, formación, investigación y concienciación de los cuidados paliativos, tanto para profesionales, voluntarios como familiares.
 
Cada año, más de 900 familias son atendidas de forma gratuita con la forma especial de cuidar de Fundación Cudeca, gracias a su equipo profesional de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros y voluntarios.
 
Gracias a contribuciones solidarias como estas,  podremos seguir añadiendo vida a los días de los que más nos necesitan.
  
TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS