Más de 200 velas acompañan Enciende una Luz – Light a Light

Evento 22 Dec 2015

Más de 200 velas acompañan Enciende una Luz – Light a Light

El 18 de diciembre, más de 200 velas nos acompañaron en nuestra celebración de Navidad “Enciende una Luz - Light a Light” en memoria de los seres queridos.

En ese día tan especial celebrado en nuestro Centro de Cuidados Paliativos de Benalmádena, se realizó el encendido del Centro de Cudeca de mano de nuestra Fundadora y Presidenta de Honor, Joan Hunt OBE junto con la Vicepresidenta, Susan Hannam; la Gerente y Directora Médico, Marisa Martín; el Subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla; el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la Concejala de Festejos, Ana Scherman; y la Concejala de Sanidad, Alicia Laddaga.

Joan Hunt comentó que “es un honor para nosotros celebrar un año más “Enciende una Luz” recordando a los seres queridos que un día recibieron nuestro amor y cuidados especiales al final de sus vidas. Así mismo, nos sentimos orgullosos de haber asistido gratuitamente con nuestros Programas Asistenciales a más de 11.000 pacientes, aproximadamente 1.000 personas cada año”.
 
La celebración contó con la visita de Papa Noel, pintacaras de Alma Animación y las actuaciones de la pianista Marina Berlanga, la Coral Santa Cecilia, el Coro de alumnos del Colegio Sunny View y el Coro “Cantando entre amigos”.

Si quieres participar y encender una luz en memoria de un ser querido, puedes realizarlo en:

Este evento ha sido posible gracias al apoyo de nuestros incondicionales voluntarios y la colaboración solidaria de la Peña Virgen de la Cruz de Benalmádena, Rimicol, El Corte Inglés, Coca Cola, Nagomi Spa, Cocodrilo Park, Club de Hielo Benalmádena, Campo de Golf Sensara, Carrefour Torremolinos, Mariposario de Benalmádena, Restaurante Rincón Asturiano, Restaurante Baboo, Selwo, Restaurante The Beefeater, Restaurante La Calma, Málaga CF y Unicaja Baloncesto.